Prepara una deliciosa y refrescante bebida usando limón y Cold Brew


Hoy traemos una receta muy fácil para los amantes de Huma que siempre se van por las bebidas frías. La puedes preparar en cualquier momento del día con solo dos ingredientes:

Preparación

  • Exprime la cantidad de tres limones para comenzar. Puedes usar más cantidad si así lo deseas. Si los limones están muy ácidos para tu gusto, puedes agregar un poco de azúcar, pero es importante que la bebida tenga ese toque acidito.
  • Cuando ya tengas tu zumo perfecto, viértelo en un vaso y añade un poco de hielo ya continuación el Cold Brew. Podrás percibir ese contraste dulce y amargo que le da el café. ¡Y listo! Ya tienes tu limonada con Cold Brew .

Si te gusta el detalle, también le puedes poner una rodaja de limón a tu vaso para que se vea bonito o agregarle un poco de ralladura del mismo a tu bebida.

Anímate y prepara esta bebida fría que seguramente se convertirá en una de tus favoritas. ¡Déjanos tu comentario sobre qué otras recetas con café te gustaría encontrar en nuestro blog!

 

Por: Samantha Jijón Gagliardo - Cofundadora de la agencia de marketing digital Tecnologic Site, con sede en Ecuador y Perú. Creadora del blog "En Construcción", escritora y colaboradora en varios medios de Iberoamérica


2 comentarios


  • uweraped
    Without Prescription[/url] Amoxicillin Online fle.lcti.humacoffee.com.hif.pw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • owekapekili

    ] 18 oma.hvbl.humacoffee.com.spl.tp http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/


Dejar un comentario