Huma News: Mario Idrovo, futuro capacitador profesional de la Specialty Coffee Association


Barista Mario Idrovo
¡Les traemos las buenas nuevas cafeteras! 

Mario Idrovo , uno de los fundadores de café Huma, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que estará en uno de los programas educativos dictados por The Specialty Coffee Association (Asociación de Cafés Especiales), que es la organización basada en miembros que representa a miles de profesionales de café, desde productores hasta baristas en todo el mundo. La SCA actúa como una fuerza unificadora dentro de la industria del café de especialidad y trabaja para mejorar el café, elevando los estándares en todo el mundo.
Una vez culminado su entrenamiento, Mario expresó que podrá capacitar y otorgar la certificación SCA a futuros baristas del Ecuador y del mundo, convirtiéndose actualmente en el único barista y profesional de café en el país en estar dentro de este reconocido programa. 
Mi Escuela de Café
Su formación en países como Australia e Italia y sus más de 10 años de carrera en café, han hecho que Mario Idrovo sea uno de los pioneros en nuestro país en la labor de culturizar y enseñar sobre café de calidad y de especialidad. Su escuela de baristas y laboratorio de café: "Mi Escuela de Café" , aperturado hace 3 años en la ciudad de Guayaquil y actualmente también con sede en Quito, ha formado cientos de estudiantes de todas las edades y partes del Ecuador. 
Esta nueva meta de Mario Idrovo, no solo es un avance en su vida profesional, sino también para todos los futuros profesionales de café en el Ecuador y en Latinoamérica. Un paso más que contribuye al crecimiento y a reforzar la cultura de aprecio, amor y respeto por el café ecuatoriano. ¡Desde ya le deseamos todos los éxitos a Barista Mario!

Dejar un comentario