About Us


Nuestra historia

 Después de 10 años en el mundo del café de especialidad, nuestros fundadores Juan Begué y Mario Idrovo crearon Huma para llevar la caficultura ecuatoriana a la cima. Establecida en Guayaquil, Ecuador desde el 2018, Huma cuenta con cuatro productos principales y una creciente comunidad llena de ganas de apoyar y emprender en el café de especialidad.

Círculo de oro

¿Qué hacemos?

 Trabajamos para llevar al Ecuador a la cima de producción de cafés de especialidad en el mundo. Llevamos a tu taza el mejor café del país.

¿Cómo lo hacemos?

Maestría:

Como laboratorio de café, catamos diariamente muestras de productores de todo el país para identificar los mejores lotes producidos, conocer sus procesos y compartirlos al consumidor final. Trabajamos de la mano con los caficultores ofreciendo retroalimentación constante para alcanzar las mejores practicas.

Sostenibilidad:

Garantizamos el pago de un precio justo, que permita a los caficultores locales continuar con el largo e intenso trabajo que requiere la producción de café de especialidad.

Cultura:

Educamos a nuestros consumidores a través de talleres, contenido de valor y “MI Escuela de Café” de nuestro socio fundador Mario Idrovo. Sabemos que la única forma de apreciar las cosas es conociéndolas a profundidad.

Desarrollo de industria:

Estamos trabajando por masificar la producción y consumo de café de especialidad en Ecuador para transformarlo en una tradición nacional.

 

 

¿Por qué lo hacemos?

Creemos en el trabajo detrás de la calidad y en posicionar al café del Ecuador como uno de los mejores del mundo. Queremos ser parte del cambio hacia una mejor caficultura nacional, que permita no solo la reactivación del sector agrícola sino también el fortalecimiento del orgullo local.

 

Conoce a nuestro equipo

Conoce a nuestros aliados